Sobre nosotros

Somos una empresa familiar especializada en el diseño y la creación de espacios comerciales de diferente ámbito, siendo la fabricación de mobiliario a medida para establecimientos del sector sanitario una de nuestras principales actividades.

Nuestro trato es directo y personal con cada uno de nuestros clientes; identificamos y resolvemos necesidades particulares. Éstas pueden ir desde la realización de un proyecto técnico, la ayuda en la contratación de obra nueva o reforma, el diseño y decoración, la creación del logotipo, marca e identidad corporativa y por supuesto el diseño, desarrollo , fabricación y montaje de mobiliario a medida y personalizado.

El equipo

Nuestro equipo se compone de tres áreas perfectamente interrelacionadas y coordinadas.

En la oficina técnica comercial nos preocupamos de conocerte, escucharte, analizar tus necesidades e inquietudes y buscar la mejor solución funcional y estética para tu negocio. El equipo de producción es el encargado de dar forma y materializar el mobiliario que previamente hemos diseñado para ti. Nuestro equipo de montaje, con muchísimas horas de experiencia, son los responsables de instalar, ajustar y dejar perfecto todo el mobiliario de tu local.

“nuestra máxima es conseguir que cada cliente se sienta arropado, participe y nos
acompañe en la realización de su traje a medida”

Instalaciones

Disponemos de unas nuevas y modernas instalaciones con las últimas tecnologías para el desarrollo y fabricación de mobiliario. Hemos implantado un moderno SIT (Sistema  Integrado de trabajo) que permite desarrollar a nuestra Oficina Técnica Comercial todas las labores de diseño y pre producción de tu mobiliario a la carta.

Dicho sistema nos permite digitalizar los procesos obteniendo una grandísima mejora en:

CALIDAD

Consiguiendo acabados y terminaciones de primer nivel.

PRODUCTIVIDAD

Nos adaptamos a un entorno cada vez más exigente con los plazos de entrega.

0/5 (0 Reviews)