Farmacia – Óptica Betoré

FARMACIA – ÓPTICA BETORÉ

Fecha2018
LocalizaciónZaragoza 

Farmacia situada en la parte este de la ciudad de Zaragoza.

Se trata de una Farmacia – Óptica ya consolidada que busca un cambio de cara radical adaptado a los nuevos tiempos, optando por un estilo atemporal nórdico y dando carácter y personalidad a través de una identidad corporativa actualizada.

La configuración del local y la imposibilidad de mover la puerta de entrada han sido uno de los mayores hándicaps a la hora de configurar una distribución adaptada a este tipo de establecimientos, pero a su vez, nos ha ayudado a conseguir tres zonas bien diferenciadas: farmacia, óptica y una pequeña sección de ortopedia.

Otra de las principales premisas y no menos importante, era conseguir un control visual desde la rebotica, despachos y aula de formación a la zona de venta teniendo en todo momento visión sobre la farmacia.

Cabe destacar también, la imponente fachada blanca, de enormes cristaleras que nos dejan entrever qué sucede en el interior e invita a compartir una experiencia de compra agradable.

Gracias al gran esfuerzo realizado por todas las partes, se ha logrado con éxito un espacio bonito y acogedor, que ofrece multitud de servicios, productos y experiencias de compra a sus clientes.

 

Share: