MAMPARA DE PROTECCIÓN

PROTEGER PARA PROTEGERTE

En nuestro afán por seguir desarrollando materiales que puedan ser útiles para nuestros clientes, en EQUIPANORTE hemos desarrollado un nuevo elemento que, a día de hoy, es uno de los elementos de seguridad imprescindible en los puestos de trabajo.

Se trata de mamparas de protección formadas por: una plancha de metacrilato de 3mm y dos pies de melamina blanca sobre DM de 16mm, que consiguen una óptima sujeción. Ambos pies permiten que la mampara repose, en su totalidad, sobre dichos so- portes para que la instalación, sujeción, limpieza y estabilidad sean las adecuadas. No se requiere anclaje de los soportes, facilitando su instalación temporalmente para, en un futuro, poder quitarlo sin ningún tipo de dificultad ni marca.

Además, posee un hueco continuo en la parte inferior que permite pasar productos y documentos de varios tamaños que se utilizan en oficinas e instalaciones comerciales.

Se han estandarizado tres medidas de mamparas (60, 80 y 100cm). No obstante, la personalización de las mamparas puede realizarse, consultándolo previamente con nosotros, para buscar la solución más adecuada para cada cliente.

montaje
Fácil montaje y desmontaje
sujecion-establecimiento
Óptima sujeción
estabilidad
Máxima estabilidad
adaptable
Adaptable
limpieza
Fácil limpieza y desinfección

Tipo de mamparas

Para comercios

Para puestos de trabajo

Personalizada

A parte de los modelos ya desarrollados, puedes consultarnos y buscaremos la solución más adecuada a tus necesidades. Adaptamos y creamos nuestros soportes a medida de cada cliente.

POSIBILIDAD DE REALIZAR A MEDIDA

CONSÚLTENOS

Implantación de producto

0/5 (0 Reviews)